Que los tirantes se bajen, que la copa quede grande, que los "gorditos" se salgan, escoger tallas más chicas para -erróneamente- "resaltar" el busto o elegir brasieres por el modelo y no por comodidad, son algunos de los errores más comunes que cometen las mujeres a la hora de escoger esa prenda íntima.
Decisiones como esas, nos llevan a tener problemas como ardor, irritación, dolor y hasta cortes, pues los senos terminan no teniendo el sostén adecuado y eso nos trae dolores de espalda, cuello, hombros y hasta de cabeza. Todo esto pone en riesgo nuestra salud.
Y es que hay que tomar en cuenta que la talla del brasier va cambiando siempre, durante toda nuestra vida; por ello es que no nos debemos "casar" con una talla. Y, entonces, ¿cómo elegir la talla correcta?
Evita toda clase de problemas referente al sostén de tus senos eligiendo la talla correcta, un brasier que ajuste perfecto a tu cuerpo, que las copas no sean más grandes o chicas, que los tirantes no se te caigan, que los broches no te lastimen, que no te apriete.
Lo único que tienes que hacer, es tomar una cinta métrica, colocarla justo debajo del busto y tomar esa medida en pulgadas. Cuando el resultado no sea un número par, debes agregar un número más para hacerlo par (por ejemplo, si sale 33, agregas un número más para que salga 34). Así estarás obteniendo la longitud del brasier.
Para la copa, debes subir un poco la cinta, hasta colocarla sobre los pezones (sin que apriete); cuando tengas el resultado (en pulgadas), le restas la primera medida que te tomaste, y así darás con la copa al compararlo:
A | B | C | D |
0.5-1.0 | 1.5 a 2.0 | 2.5 a 3.0 | 3.5 a 4.0 |
Esto es necesario conocerlo desde que vamos a utilizar nuestro primer brasier. Desafortunadamente, la información al respecto es poco difundida y casi no existe oferta en el mercado para escoger prendas femeninas que no sólo sean adecuadas a nuestro cuerpo, sino que sean de nuestro gusto. Esos problemas los detectó la compañía Warner´s, por lo que creó la línea Pinku, especializada para mujeres de 12 a 20 años, que gusten de colores llamativos, de los estampados, de la diversión.
Así que "comprar ropa interior no se debe volver una obligación, sino un disfrute". Es por ello que Pinku by Warner´s ofrece toda una línea de brasieres que van desde la 32 A hasta la 36 C y en partes bajas desde chica hasta grande. Y es que no se define por un prototipo de cuerpo, sino que busca ser la marca adecuada para cualquier mujer.
La marca es 100 por ciento mexicana y busca expandirse fuera del país, mientras que en México puede ser localizada en una tienda departamental de renombre, donde asesoras Warner´s, especialistas, pueden orientar a la compradora, en aspectos que van desde la talla hasta el modelo que mejor nos queda.
Las colecciones se dividen en estampados y lisos, y se lanzan prendas por temporadas primavera-verano y otoño-invierno. Todo regido por moda internacional aterrizado a las necesidades de las mexicanas.
En Pinku encuentras calzones que van desde tangas y bikinis hasta boxers, dependiendo del gusto de cada quien (todo estos combinan con la parte superior). También maneja pijamas y algunos accesorios como sandalias y pantuflas.
Además, existe la línea Young Attitude, la cual está pensada para mujeres de 20 a 30 años que ya buscan algo un poco más "sexy" sin precios exorbitantes, y también diseñados para diferentes siluetas.
[leanoticias]
No hay comentarios:
Publicar un comentario